Este es el regalo que cualquiera te agradecerá por siempre

Muchos hoy quieren vivir experiencias fuera de serie y también sentirse increíbles en cualquier ocasión. Y qué mejor que, para una ocasión muy especial regalar algo inolvidable, como bienestar, belleza y salud. A continuación, te mostraremos los mejores regalos y vivencias que les puedes dar a tus seres amados y conocidos y así, darles algo totalmente diferente.

Para los que adoran consentirse…

Una experiencia de belleza es lo mejor que puedes regalarles. Un día de spa, peluquería, un masaje de relajación. Nadie puede decirle “no” a un masaje luego de un día cansado, o un facial que le dejará radiante o un peinado que les permita sentirse renovados. Este regalo, tanto para amigos de oficina o tu familia, será algo nuevo y único.

Para los que adoran elegir…

Qué mejor que un bono. El placer de comprar es lo que más disfrutan muchos y una gran manera de hacerlo es a través de un bono de regalo, con el que un producto de maquillaje, una crema o un infaltable a la hora del embellecimiento diario, podrán complementar una experiencia agradable todos los días.

Para los que adoran lo exclusivo…

Si conoces muy bien a la persona a la que quieres maravillar, no hay nada mejor que un perfume de marcas tan exclusivas como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera,  sexy rubi de MK,  o un color que le favorezca a través de una exquisita paleta de colores como la que ofrecen Diego Dalla Palma,  clinique o smashbox.  ¿O qué tal algo de la firma francesa La Foret, o sisley  para los gustos más refinados?

Para los prácticos…

Un kit de baño, de cremas, de sales para tina, o un kit de maquillaje harán las delicias para quienes no quieren molestarse en tener varios productos por separado. ¿Qué tal algo de Séfora o Baylis para esa amiga que siempre viaja, o para ese familiar o compañero que adora los placeres sencillos? Los kits siempre serán una gran opción.

Para los beauty junkies…

El paraíso total. Un tratamiento de Phyto Paris, o marcas infaltables como Maybelline,  o Palladio,  o incluso marcas con propiedades increíbles, como Burt N’ Bees u Orlane, pueden ser tesoros para las personas que sabes que siempre adorarán probar algo nuevo.

Todas estas experiencias puedes encontrarlas y dárselas a los que más quieres en Fedco tiendas y Fedco.com online, donde encontrarás los mejores descuentos y también el placer de darse a uno mismo el mejor de los regalos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo