Razones para no aplazar más el sueño de conocer Europa

El viejo continente guarda millones de secretos que seducen y atraen a muchos viajeros del mundo, es más los colombianos desde que se eliminó la visa Schengen, despertaron su interés por ir de vacaciones a conocer Europa.

Cifras del primer semestre de este año suministradas por Migración Colombia, muestran que aumentaron los viajes a este destino en un 78,5%. Desde diciembre de 2015, cuando se declaró la exención de esta visa a los colombianos para que viajaran a 26 países europeos, este continente se convirtió en el favorito para las vacaciones de muchos.

Por esa razón y otras que se exponen a continuación, usted debería lanzarse al ruedo y no esperar más, el viejo continente lo espera.

Destinos por descubrir

Aunque no es todo, poder ir a las preciosas islas del Atlántico como Madeira, Islas Canarias o las Islas Azores. Disfrutar los parques temáticos como Eurodisney (Francia), Port Aventura (España) o Legoland (Dinamarca) y recorrer los extraordinarios parajes y pueblos de la Selva Negra (Alemania) son solo algunas de las cosas que puede hacer.

Espíritu joven

Como muchos saben, Europa es destino académico para muchas personas que desean  completar sus estudios universitarios o incluso desarrollar maestrías, especializaciones o doctorados. Por esta razón, algunos países del viejo continente, refrescan sus aires gracias a la siempre interesante energía juvenil, la cual, trae consigo innovadoras propuesta de ocio y entretenimiento como museos novedosos, bares con propuestas disruptivas y rutas que le harán conocer las ciudades desde una perspectiva diferente.

Fiestas y eventos

Tal vez se la ha pasado por la mente que sus vacaciones podrían estar en medio de un gran festival de música o cerveza, pues en el viejo continente es más normal de lo que cree. La celebración de St. Patrick en Dublín, el Carnaval de Venecia, el Oktoberfest de Múnich, el Palio di Siena, la Tomatina de Buñol, el Carnaval de Notting Hill, la Gay Parade de Ámsterdam harían de su viaje una experiencia diferente.

Cultura

Europa tiene tanta historia que eso ha hecho que, en cuanto a actividades culturales, usted se sienta plenamente en la meca del arte. Barrios que son tendencia para artistas y vanguardia, museos como el Louvre, el British Museum, el Prado, la National Gallery, ciudades Patrimonio de la Humanidad, conjuntos arquitectónicos, galerías, Exposiciones, jardines, monumentos, entre otros lo llenarán culturalmente.

Como lee existen muchas razones por las que viajar por Europa resulta una experiencia más que interesante, divertida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo