Tres rutas increíbles que debería hacer si viaja a Europa

Una de las cosas más importantes que aprenderá cuando comience a viajar es que ir a un destino en realidad no es para ver las cosas que están allí sino para vivir experiencias.

La principal ventaja de organizar un itinerario por Europa es la libertad, algo que le permitirá experimentar muchas cosa que no sucede si usted opta por tours organizados.

Si dentro de sus planes está visitar este continente, acá le presentamos tres rutas que debería considerar por tiempo, dinero y distancia para hacer de su viaje algo diferente al típico recorrido que hacen todos los turistas.

Ruta por los Países Bajos

Inicie en Ámsterdam recorriendo 10 pueblos fascinantes, este es un viaje en el que incluso podrá detenerse para hacer un viaje en bote en la “Venecia holandesa”. Además puede considerar planear ir a este destino en una semana o si el tiempo es corto puede hacer esta ruta en un par de días y regresar de nuevo a Ámsterdam.

La Ruta recomendada es saliendo de Ámsterdam hacia Zaanse Schans, luego continúe a Marken, Monnickendam, Volendam, Edam, Alkmaar, Enkhuizen, Giethoorn, Naarden, Kinderdijk y termine en Rotterdam, a su regreso a Ámsterdam pasará por el jardín de Europa, Keukenhof.

Ruta Navideña

Si esta pensado en viajar para final de año, esta es la mejor recomendación, inicie en Zurich, luego diríjase hasta Stein am Rhein, uno de los pueblos más bonitos en Suiza. Allí puede disfrutar de la ciudad, mercadillos y comprar objetos de decoración, luego continúe la ruta hacia la Alsacia francesa. Pueblecitos como Colmar, Eguisheim, Tuckheim o Kayserberg son como un cuento de hadas cuando los decoran en la época navideña.

Después haga una visita a Rothenburg ob der Tauber que para muchos turistas es considerado uno de los pueblos más bonitos de Europa y que en Navidad está lleno de magia.

Siguiendo la ruta de un salto hasta Praga y su preciosa plaza del reloj decorada con puestos navideños. Luego, conozca Austria, donde se deleitará con la decoración de la plaza del ayuntamiento Viena.

Ruta de Pueblos Medievales

Esta es una ruta que le permitirá conocer los pueblos medievales más alucinantes de la región de Cataluña, desde Pirineos hasta el Mediterráneo con los mejores paisajes que podrá encontrar.

La recomendación es salir desde Miravet a Siurana, continuando su camino hacia Guimerá, Tossa de Mar, Pals, Peratallada, Besalú, Castellfullit de la Roc, Rupit y Pruit y terminando en Beget Cadaqués.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo