¡Pilas! Vuelven los vuelos a diferentes destinos nacionales con increíbles precios

¿Playa, brisa y mar o una ciudad inigualable? Viajar cómodo y a sin pagar grandes sumas de dinero es posible y aquí le decimos cómo lograrlo.

Por Publimetro Colombia

¡Llegó la hora de tomar la maleta y viajar por Colombia!

Si es de los que les gusta emprender un viaje por los diferentes destinos que ofrece Colombia, y mejor aún, a excelentes precios, no se puede perder esta información.

Regresa el Happy Hour de LATAM,  la promoción en la que podrá comprar, por tiempo limitado, tiquetes a diferentes destinos nacionales, a un precio que no podrá creer.

Sólo por hoy y por esta única ocasión, El Happy Hour LATAM trae una gran sorpresa para sus clientes ya que dará la opción de comprar tiquetes con excelentes precios no a uno (como generalmente se hace), sino a 3 destinos diferentes: Medellín, San Andrés y Cartagena.

Así que aproveche y programe su viaje a cualquiera de estos lugares emblemáticos de Colombia a excelentes precios y vuele cómodamente en una excelente aerolínea.

DESTACADO: “El Happy Hour LATAM” será hoy miércoles 20 de septiembre y traerá grandes promociones desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche”.

Ya sabe, durante las 5:00 de la tarde y hasta las 11:59 de la noche de hoy 20 de septiembre de 2017, podrá adquirir tiquetes y planear sus próximas aventuras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo