native

La iniciativa que busca quitarle el apellido al café

Esto es lo que se esconde tras el hashtag que ronda en la redes: #TodosSomosCafé

(Maksym - stock.adobe.com)

En diferentes medios de comunicación se ha difundido la campaña de NESCAFÉ, en la que se busca que en el día mundial del café no se hable de marcas o de cuál es cuál sino sólo de café, del producto como tal. La iniciativa de la marca NESCAFÉ busca que el próximo 1 de octubre no usemos el nombre de las marcas, sino el apellido, el que nos compete a todos: ¡Café!

PUBLICIDAD

Es por esto que el día internacional del café será la oportunidad perfecta para empezar la jornada con toda la energía, y con la certeza de que nuestro ‘tintico’ matutino es motivo de orgullo para todos los colombianos.

La invitación es precisa: NESCAFÉ busca que todos las marcas y todos los colombianos usen el hashtag #TodosSomosCafé en sus redes sociales, para unirse en la iniciativa de regalar 500.000 tazas de café y que así la celebración sea por todo lo alto y que signifique y represente todo lo que es ese producto maravilloso con el que los colombianos madrugan y trasnochan.

¿Qué es lo que más le gusta del café? Puede ser su aroma, su sabor, su textura o que es la excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares para hablar de la vida, compartir sonrisas y enorgullecerse de ser de aquí, de ser colombiano. Cuéntenos por qué el café es Colombia usando el hashtag #TodosSomosCafé en sus redes sociales y por un día no hablemos de marcas, ¡hablemos de café! Del nuestro, del café colombiano, porque mientras usted lee esta nota nosotros nos tomamos una taza de café para celebrar la vida y a nuestras raíces.

Tags

Lo Último