Presentado por:Comedy Central

Comedy Central
native

La serie animada más irreverente del mundo vuelve y Bogotá será testigo de su llegada

Las irreverentes historias de Cartman, Kenny, Kyle y Stan se toman nuevamente la pantalla de los televisores y las paredes de Bogotá con el lanzamiento de su temporada número 21.

South Park es una comedia animada, nombrada como uno de los mejores shows de televisión por Entertainment Weekly, que además ha sido ganadora de cinco premios Emmy. La serie está centrada en las desequilibradas historias que les suceden a los habitantes de la villa de South Park, aunque especialmente se ve enfocada en las ocurrencias que hacen el cuarteto de protagonista, Kenny, Kyle, Stan y el irreverente y más recordado, Cartman.

PUBLICIDAD

Cada temporada de la serie ha permitido a sus seguidores reír a carcajadas con las alocadas y a veces ofensivas bromas de estos personajes, con las historias llenas de humor negro dirigido a la sociedad, actualidad y cultura estadounidense, humor como solo lo saben hacer en la villa de South Park.

A todos los que han disfrutado de las chifladas historias de South Park, les tenemos una excelente información, el próximo 25 de septiembre a las 11pm llegará a las pantallas de Comedy Central la temporada número 21 de esta popular y recordada serie.

Para celebrar la nueva temporada, Comedy Central quiere botar la casa por la ventana, y por eso se tomará la ciudad de Bogotá para realizar tres graffitis que recuerden las imprudentes historias y los osados comentarios de los personajes de South Park.

Por el lanzamiento de la nueva temporada, Comedy Central quiere invitar a todos los seguidores de la serie a que asistan a cada una de las intervenciones que realizarán. Los graffitis estarán ubicados en diferentes puntos de la capital colombiana, para que tanto los seguidores, como los que no, disfruten de una jornada de arte y diversión.

La primera cita fue el día viernes 15 de septiembre, el artista Ospen realizó un mural referente a la serie en la Carrera 7 con Calle 46.

Para hacer el segundo mural, el artista encargado será Drexx, y el graffiti se realizará el miércoles 20 de septiembre ubicado en la avenida Caracas con calle 42.

El último graffiti estará ubicado en la Carrera 15 con Calle 78, y el artista encargado será Bulcar, y la cita es el día viernes 22 de septiembre.

La idea de Comedy Central es que los seguidores de la serie puedan apreciar como cada uno de los artistas realizan sus intervenciones artísticas, qué los amantes de la serie recuerden cada uno de los personajes y que además, los asistentes puedan tomarse fotos con los grafiteros o con el mural.

Si quiere unirse a la celebración, puede publicar todas las fotos que se tome en los murales usando el #esperandosouthpark21 en redes sociales, para que así celebren junto al canal Comedy Central y a los personajes, la llegada de su temporada número 21, la cual vendrá con más locuras y más historias irreverentes .

Tags

Lo Último