Presentado por:Cafam

Cafam
native

Cinco canciones de Piso 21 para conquistar en el mes del Amor y la Amistad

Este fin de semana la agrupación dará dos conciertos en el Teatro Cafam Bellas Artes.

¡Ya llegó septiembre, mes del Amor y la Amistad! ¿Ya tiene pensado qué le regalará a su pareja, cómo conquistará a esa persona que no puede sacarse de la cabeza o simplemente agradecerle a esa persona por ser su parcero incondicional? Si está cansado de los típicos detalles, una buena alternativa puede estar en la música, pero en vivo y en directo. ¿Qué tal un concierto de Piso 21?

PUBLICIDAD

Luego de una exitosa gira por España, ‘Pablito’, ‘Llane’, ‘Dim’ y ‘El Profe’, regresan a Colombia con un único objetivo: convertirse en los cupidos de todos aquellos enamorados del amor que quieran entonar sus grandes éxitos los próximos 2 y 3 de septiembre en el Teatro Cafam Bellas Artes.

¿Todavía lo está dudando? Razones sobran, pues además de ser un excelente regalo, tenga en cuenta que estará cómodo, no tendrá que pensar en la lluvia, pero sobre todo, estará muy cerca a una de las agrupaciones más importantes de Colombia en la actualidad.

Si aún no está convencido, en Publimetro le mostramos esas cinco canciones de Piso 21 que lo dejarán con la piel de gallina y que de seguro, derretirán a su ser querido.

Me llamas

La banda sonora de la novela La ley del corazón es perfecta si quiere decirle a esa persona que siempre estará cerca y que será incondicional sin importar lo que pase. “Hoy te vi, tan solita, y tu mirada me dice que no estás bien. Te juré, que siempre estaré, que a pesar del tiempo yo te esperaré”.

Besándote

Un tema para los directos. Si está seguro de sus sentimientos y es correspondido, dígalo sin rodeos con este tema. “Dime si quieres conmigo, como yo quiero contigo. Y si así lo quisimos, vamos a darle sentido. Yo besándote, pa’ que no te sientas sola, quédate a mi lado ahora”.

Quítate la pena

¿Está loquito por alguien? Dedíquele esta canción los próximos 2 y 3 de septiembre en el Teatro Cafam Bellas Artes. “Quítate la pena si tú no eres ajena mi nena, ponte en posición de entregar tu corazón. Bésame despacio, llévame volando al espacio. Eres mi obsesión”.

Dame de tu corazón

¿Siente mariposas en el estómago, está viviendo en un cuento de hadas y nadie le quita la sonrisa de la cara? Entonces debe cantarle al oído este tema a esa persona que le roba los suspiros. “Tómame la mano y vamos a volar. Cree que conmigo pasará”.

Delicia

¿Y después del concierto? Con esta canción podrá cerrar la velada con broche de oro. “Bésame, como si el mundo fuera a acabarse esta noche. Hagamos que la luna sienta envidia de nuestro romance”.

 

Destacado

¡Todos pueden disfrutar de la música de Piso 21! Tenga en cuenta que a la hora de comprar sus entradas habrá descuentos para afiliados a Cafam, adultos mayores y estudiantes con carné vigente. Si está interesado en asistir, puede adquirir sus entradas en toda la red de Primera Fila.

Tags

Lo Último