Presentado por:ETB

ETB
native

¡Que se tengan los servicios de televisión por internet!

Llega a Colombia una nueva plataforma streaming para ver series y películas a bajo costo

Hablemos con la verdad, ¿hace cuánto tiempo no usa su televisor para ver contenido como películas o series que normalmente consumía a través de esa plataforma?, ahora que existe Internet y que muchos de los contenidos de entretenimiento se consumen por medio de la red, la televisión parece haber pasado de ser el centro de atención a algo obsoleto que ya nadie hace caso.

Definitivamente las nuevas generaciones tienen la capacidad y la facilidad de tener todo el contenido en un smartphone o en algún otro dispositivo. Y es que la oferta en servicios de plataformas para ver películas y series hoy en día es amplio, por eso la importancia de saber cuál se acomoda mejor sus necesidades y cuál cuenta con un valor realmente competitivo.

Increíble, novedoso… como lo quiera llamar, pero hemos encontrado una plataforma capaz de ofrecerle a bajo costo las maravillas del entretenimiento. Se llama Crackle y tiene una característica que va a salvarle las tardes y noches más aburridas del año.

Crackle es una conocida red de entretenimiento en video de última generación que ofrece películas, series de televisión y producciones originales de Hollywood sin anuncios comerciales. Es más, actualmente ofrecen siete producciones exclusivas, 30 temporadas completas de las series más aclamadas del canal Sony y AXN y 200 películas taquilleras y recientes.

La oferta de contenido exclusivo incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro.

La plataforma anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), así que si usted cuenta con este servicio, ahora podrá contratar este adicional por un valor de $11.400 y ver por demanda y de forma ilimitada las series y películas.

El contenido está disponible en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español. Debe saber que podrá descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea.

¿Qué se necesita para ver Crackle?

Suscribirse a ETB quien actualmente comercializa la plataforma en Colombia. Puede hacerlo ingresando aquí o llamando al 3777777 en Bogotá.

¿Es necesario estar conectado a internet para acceder a Crackle?

  1. Sí. Se necesita una conexión rápida a internet para acceder a la plataforma o estar mínimo en 3G en dispositivos móviles.
  2. Se recomienda por los menos una conexión de 1M para definición estándar y por lo menos 3M – 5M para HD.

¿Cuántos dispositivos se pueden registrar en una cuenta?

  1. No hay un límite de dispositivos para registrar por cuenta. Sin embargo, el cliente sólo podrá hacer streaming en sólo 2 dispositivos a la vez.
Tags

Lo Último

Te recomendamos