native

¡Llegó la hora de viajar! Vuelos a precios increíbles a diferentes destinos nacionales

¡Pilas! no pierda esta oportunidad

¡Llegó la hora de viajar! Si usted es de los que ama tomar su maleta, emprender un viaje por los diferentes destinos que ofrece el país y así poder conocer la cultura, arquitectura y gastronomía que tiene la diversidad colombiana, esta información le interesa.

LATAM Airlines le trae una promoción en la que usted tendrá un límite de tiempo para comprar tiquetes a diferentes destinos nacionales, así podrá programar sus viajes del segundo semestre del año, en una excelente aerolínea y a precios increíbles, se trata del Happy Hour LATAM.

 

Recomendados

El Happy Hour LATAM en anteriores versiones daba la oportunidad de comprar tiquetes a una tarifa realmente baja, pero a un único destino nacional. En esta ocasión, LATAM trae una gran sorpresa para sus clientes, ya que no será uno, sino tres los destinos nacionales a los que usted tendrá acceso con vuelos a excelentes precios para viajar en septiembre. Esta vez podrá viajar a ciudades como Medellín, Santa Marta y Bucaramanga.

“El Happy Hour LATAM” será hoy miércoles 9 de agosto y traerá grandes promociones desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Es hora de aprovechar porque desde las 5 de la tarde y hasta las 11 de la noche de este 9 de agosto, será el tiempo en el que podrá adquirir los tiquetes a bajo costo para destinos como Medellín, Santa Marta y Bucaramanga.

¡Esta es su oportunidad de viajar!, así que aproveche, ingrese aquí, prográmese, compre su vuelo a un excelente precio, tome su maleta y disfrute de su próximo viaje por Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos