Presentado por:Fundación PLAN

Fundación PLAN
native

Fundación PLAN y el show Delirio se unen por la niñez colombiana

Fundación PLAN por la niñez colombiana y Delirio unen sus esfuerzos y corazón para apoyar a la niñez más vulnerable de nuestro país en una noche llena de sorpresas. No te puedes perder el gran espectáculo ¡El Delirio de PLAN!

¿Ya tienes planes para la noche del 6 de junio? Prográmate y no te quedes sin ver este MARAVILLOSO SHOW POR LA NIÑEZ COLOMBIANA, el próximo 06 de junio, en la Gran Carpa Américas de Corferias el show ‘Melao’ sumergirá a los asistentes en una maravillosa historia entre Cali y Cuba, y dos hermanas separadas cuyo reencuentro será un carnaval y el jolgorio concurrente de los dos mundos. Esta presentación promete una noche llena de sabores, canto, baile y alegría en pro de la infancia de nuestro país. Además, Andrés Carne de Res se suma a esta iniciativa aportando la comida.

Fundación PLAN es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de PLAN International, que trabaja hace 55 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

PLAN quiere invitar a los colombianos a disfrutar de una noche de baile, música, comida, sorpresas, show, mucha rumba y a gozársela por la promoción de los derechos de la niñez colombiana. Además, busca visibilizar el trabajo que la organización lleva acabo e implementa en las zonas más vulnerables de Colombia, con el fin de crear nuevas oportunidades para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Por su parte Delirio, salsa, circo, orquesta, nació en Cali hace 10 años y muestra a una ciudad que baila en las calles, en las plazas o en la casa; su espectáculo cuenta con más de 580 personas y una puesta en escena mágica.

¿Qué hacer para asistir a este majestuoso show?

¡Delirio de PLAN¡ Ven y vive una inolvidable noche y ayuda a la niñez más vulnerable de Colombia a través de una donación mínima de $250.000 a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 03158598051 a nombre de la Fundación PLAN, Nit. 900097588. Luego de hacer la consignación deberás enviar el comprobante a soydonante@plan.org.co.

Mayor información al 236 21 86 Ext. 509 o al 01-8000-11-75-26. Con tu donación apoyarás a que más niñas, niños, adolescentes y jóvenes cumplan sus sueños.

La apertura de este evento es a las 7: 00 p.m. y el espectáculo, que dura 5 horas, comenzará a las 9:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos