Presentado por:ETB

ETB
native

Consejos para disfrutar el mejor entretenimiento en su hogar

Con tantas ofertas de paquetes de Internet, televisión y telefonía, los usuarios suelen dudar acerca de cuál es la mejor opción, con qué empresa quedarse o qué es lo que realmente necesitan. Igualmente, muchas veces se desconoce cuál es la velocidad óptima para descargar videos, ver series en el computador o disfrutar de películas en el televisor y por eso no se sabe con exactitud la capacidad que debe tener Internet para que todos en casa puedan disfrutar de los mejores contenidos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, se trata apenas de hacer una lista de qué es lo que se requiere para luego, rápidamente, saber cuál es la cifra de velocidad más adecuada. ¿3 megas? ¿6 megas? ¿10 megas? ¿12 megas?

¿Cómo saber cuánto internet necesito?

Una manera de hacerlo es con simuladores como el que tiene ETB, los cuales permiten identificar qué velocidad se requiere para ver series, películas en Smart TV, películas en el computador, descargar o subir videos. Tras seleccionar los servicios, y de forma automática, el simulador indica al usuario qué cantidad mínima de velocidad requiere y cuál sería la óptima. Así, ingresando acá se estará a unos pasos de disfrutar de series, películas, juegos y todo lo que un buen paquete de Internet.

Y como lo mejor viene acompañado, Internet no llega solo y por fortuna se puede adquirir junto a televisión y telefonía, dependiendo de lo que más use. Por ejemplo, los planes dúos de telefonía más Internet o tríos en los que incluye telefonía, Internet y televisión suelen ser la solución perfecta para atender todas las necesidades de los usuarios.

Cada hogar es distinto. Por eso, mientras en algunos la prioridad se le da a la telefonía, porque no se quiere parar de hablar; en otros casos, es la televisión el centro de atención, con una gran oferta de canales que respondan a los gustos de todos; y tampoco se puede dejar por fuera a las familias en las que Internet emociona a los padres y a los hijos, con una velocidad que deje a cada integrante feliz.

¿Cómo elegir el mejor paquete?

La respuesta para los usuarios está en asesorarse bien, entender sus necesidades y no pagar por servicios que no van a utilizar. Una ventaja actual es que hoy los paquetes se ajustan a cada persona o familia para que siempre se pague lo justo y se tenga el mejor servicio.

Salga de la duda y compruébelo llamando al 3777777 o ingresando acá para conocer todas las promociones que ETB le ofrece.

Tags

Lo Último