Presentado por:Falabella

Falabella
native

El consejo para que nadie se quede sin regalos esta Navidad

Falabella

 Que los precios están muy altos, que sería mejor reciclar regalos, que aprovecho que cumple años en diciembre y le ‘embolato’ alguno de los gastos. ¡No! Ya no hay excusas para que Navidad sea a medias y con medias, llena de regalos que no hacen felices a su familia, a su pareja y a sus amigos. Se trata apenas de saber dónde comprar, porque sin gastar mucho se puede pasar de ser el Grinch de estas fechas, a todo un Papá Noel justo y generoso.

La sabiduría popular dice que en la variedad está el placer y eso aplica a la perfección cuando se decide el lugar de las compras decembrinas. Tenga muy claro que es importante llegar a una tienda en la que existan muchas opciones, los precios le convengan a su bolsillo y en la que pueda encontrar productos tendencia, que conquisten su gusto y el de sus seres queridos.

La lista de Navidad requiere que haya un ojo experto para tomar las mejores decisiones y nada como tener en un solo lugar productos que van desde juguetes para los más pequeños, consolas y videojuegos para todos, moda para la mujer, moda para el hombre, perfumería, artículos deportivos, accesorios que satisfacen los gustos más disímiles y la infaltable tecnología. En un lugar con variedad y con expertos en compras, se facilita la vida y en poco tiempo puede tener chequeada su lista de regalos.

Ahora bien, una de las preocupaciones que acompaña a muchos por estas fechas es el tema de los precios. ¿Cómo conseguir un buen regalo sin gastar tanto dinero? Aquí hay que seguir algunos tips, en donde la base en común está en elegir un sitio en el que la relación precio-calidad sea la más favorable. Por ejemplo, pensar en productos tendencia entre $39.900 y $49.900 parece un tanto difícil, pero en tiendas como Falabella es posible, con lo que el consejo está en darse una pasada y comprobarlo.

Sí, la variedad, la moda y la economía pueden juntarse para que su feliz Navidad comience desde las compras, con productos para todas las edades, para hombres y mujeres y lo más importante, productos que lo inspirarán a dejar a un lado las malas prácticas de estas fechas, como reciclar regalos o mezclar celebraciones para hacer un 2×1 que no queda para nada bien. Recuerde que diciembre viene con amor y también con generosidad, así que aplique su buen corazón en regalos que saquen sonrisas a todos.

¿Quiere saber qué le ofrece Falabella? Ingrese acá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos