Presentado por:Fundación Plan

Fundación Plan
native

TENGO UN PLAN… ¿Y TÚ?

Plan Plan

La Fundación PLAN por la niñez colombiana, le tiene un PLAN a todos los colombianos que quieran apoyar su trabajo para lograr un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento de su nueva campaña TENGO UN PLAN esta organización de la sociedad civil colombiana busca sensibilizar al público general acerca de su trabajo de 54 años en la promoción de los derechos de la niñez y de las transformaciones de vida logradas con su experiencia y trayectoria.

A través del encuentro emotivo entre jóvenes líderes que hacen parte de los diferentes proyectos que la fundación desarrolla en todo el país, y figuras públicas reconocidas en el ámbito de las artes, PLAN invita a todos los colombianos a emocionarse con esas historias de éxito, dedicación, pasión, amor y compromiso que devuelven la esperanza, el optimismo y demuestran que un apoyo oportuno y la educación son fundamentales porque marcan la diferencia y cambian vidas.

En este lanzamiento, el cantautor César López, se sumó a esta iniciativa motivado por el talento desconocido que hay en las regiones y que necesitan una mano para seguir creciendo y desarrollándose. El artista viajó hasta Cartagena para conocer e intercambiar experiencias con Cristian Lamadrid, un adolescente de 13 años que canta, compone y toca instrumentos musicales relacionados con el vallenato y trabaja día a día para ser el mejor.

“Quedé emocionado con el talento de Cristian. Es un niño con habilidades inmensas y su encuentro con PLAN le ha permitido potenciar sus capacidades. Aunque es un poco tímido cuando se sumerge en la música, brilla con luz propia”, comenta César López.

Apoyando historias como las de Cristian, la Fundación PLAN podrá seguir trabajando de manera integral con las comunidades vulnerables, fortaleciendo las habilidades de liderazgo de niñas y niños que permitirán un desarrollo a largo plazo que garantice de manera real una transformación en sus vidas.

Gabriela Bucher Balcázar, Presidente Ejecutiva de Fundación PLAN, invita a todas las personas a conocer la nueva campaña TENGO UN PLAN y el trabajo que la fundación desarrolla e implementa en zonas vulnerables del país, que permiten crear nuevas oportunidades para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. “Con esta campaña esperamos que muchos más colombianos se sumen a nuestro PLAN porque para lograr un mundo justo se necesita un trabajo en equipo”, concluye Gabriela Bucher Balcázar.

Ingresa a www.plan.org.co, emociónate con estos encuentros y súmate al PLAN por la niñez colombiana. Visita también las redes sociales de la fundación: Facebook / fundacionplan, Twitter / @FundacionPlan e Instagram Fundacion Plan o comunícate a la línea gratuita nacional 01 8000 117526.

Tags

Lo Último