No deje pasar esta alternativa para vincularse a una empresa multinacional que, dejándose contagiar por el espíritu decembrino, alegrará a un niño durante esta Navidad por cada nueva contratación.

Llega diciembre y es quizás una de las temporadas más difíciles para encontrar trabajo, pues muchas empresas se encuentran cerrando el año, en medio de una época que se caracteriza por las festividades, despedidas empresariales y vacaciones. Aunque el panorama puede parecer complejo, no todo son malas noticias. Si usted habla inglés y se encuentra desempleado, le presentamos una alternativa para que termine el año con el pie derecho y se ubique laboralmente.

Durante este mes, la multinacional Convergys, líder en la industria de Call Center, estará realizando la contratación de 120 colaboradores para los cargos de representantes de Ventas semi-bilingües y representantes de Servicio al Cliente bilingües.

Esta compañía norteamericana opera en Colombia desde el año 2011, gestionando el servicio al cliente de compañías en los sectores de telecomunicaciones, equipos de seguridad y retail, con gran crecimiento en la región.

Pero no sólo es una excelente oportunidad laboral, sino que, además, dejándose contagiar por el espíritu de celebración de este mes, esta multinacional está realizando una campaña en la que, por cada persona que se sume a su equipo de trabajo en el mes de Diciembre, entregará en su nombre un regalo a un niño de escasos recursos. Una excelente iniciativa para traer alegría en esta temporada a los hogares de los colombianos.

De acuerdo con Natalia Lugo, Marketing & Sourcing Manager de esta multinacional en Colombia, “además de ofrecer una excelente fuente de empleo, quisimos darle un sentido social a esta contratación y aportar un grano de arena para que los niños tengan una feliz Navidad”.

¿Cómo aplicar?

Participar en la convocatoria es muy sencillo. Basta con tener al menos 70% de fluidez en inglés, ser bachiller, mayor de edad y realizar su inscripción en línea. Para más información, ingrese a la página web www.convergysempleos.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo