Presentado por:Axe

Axe
native

La app que te permite tener el contenido de tu celular solo para ti

Si te preocupa tu privacidad y quieres proteger la información personal que almacenas en tu móvil, te contamos cómo puedes hacerlo y garantizar así una mayor seguridad.

Cada vez es mayor la cantidad de información personal que almacenamos en nuestros smartphones, desde fotografías hasta últimas llamadas, correos electrónicos y mensajes intercambiados con otras personas. El riesgo, siempre latente, es que otra persona que tenga acceso a este revise su contenido, ese que consideras privado y que esperas conservar solo para ti.

Si eres de quienes temen por la vulnerabilidad de tu teléfono celular, te tenemos una buena noticia: ya no tendrás que preocuparte por su seguridad, gracias a una nueva herramienta que te permitirá controlar los límites y el acceso que tienen otras personas a tu información personal.

Hay muchas formas de aumentar la seguridad frente a otros que intentan acceder a tu teléfono inteligente, como el patrón de desbloqueo o el uso de contraseñas, pero esta es una propuesta que definitivamente hará la diferencia y te brindará total tranquilidad.

Se trata de una innovadora aplicación diseñada por AXE, la marca de desodorantes, para mejorar la vida de los hombres que quieren conservar para sí mismos los contenidos de su celular y cuidar la información personal que no desean compartir con otros.

Al mejor estilo de una ‘caja fuerte’, esta app almacena el contenido de tal manera que solo el propietario puede tener acceso a este, a través de una interfaz de fácil manejo con la que, además, aumenta la seguridad del celular, en caso de que sufras un extravío o robo.

Conoce cómo utilizar esta aplicación, para que de ahora en adelante puedas mantener el control sobre lo que quieres mostrar de ti a través de tu smartphone.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos