Aunque ya pasó Halloween, varios ciudadanos se han topado con un transporte que, literalmente, parece venir de un plano desconocido.

El servicio de Uber Z ha sorprendido a decenas de usuarios, que luego de solicitar el servicio ven arribar un carro listo para transportarlos a otra dimensión. Bueno, qué más se puede decir cuando la experiencia comienza con la llegada de un automóvil clásico acompañado de un misterioso personaje que va contando información inquietante del llamado ‘Plano Z’.

El caso no es ficción, porque según se pudo constatar, ‘Plano Z’ es una obra experiencial dirigida por Laura Villegas, conocida por su famosa obra “13 sueños”. Para esta ocasión, sorprende con otro montaje donde todo cambia en un instante.   

Así como lo oye, se trata de una novedosa campaña de marketing que va más allá de la simple experiencia y cuyo misterio no termina allí. Hay algo más detrás de todo esto, pues según parece el verdadero protagonista no se ha develado y podría ser nada menos que un smarthphone. ¡Toda una experiencia para los amantes de la tecnología!

Pero como todo en la vida se trata de probar, cientos de personas ya quieren hacer parte del ‘Plano Z’, y vivir una experiencia única montados en un Uber. ¿Se anima?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo