native

Top 5 de postres para enamorar: Prepare una sorpresa con un sabor único

Los postres son los reyes de la temporada, pero tomar la decisión correcta de cuál es el adecuado o entender cómo combinar los sabores con las frutas más ganadoras, le ayudará a pasar como todo un masterchef.

Arriesgarse está bien por estos días, pero puede ir a la fija con los expertos, que le explican paso por paso qué hacer para lucirse. Le presentamos una selección de postres fáciles y deliciosos para enamorar en este mes de Amor y Amistad:

#5. Torta helada de granola y frutos rojos

Recomendados

¿Quién dijo que lo dulce no puede tener buenos ingredientes? Granola y frutos rojos son una mezcla saludable y deliciosa que puede probar este septiembre para hacer más sólida y feliz su relación.

#4.  Malteada de fresa

Es inevitable que se haga agua la boca cada vez que piensa en una deliciosa malteada, que seguro a ella le encantará y a usted lo dejará como todo un príncipe.  

#3. Muffins de zanahoria 

La garantía del amor perfecto está en sus manos, con unos muffins de zanahoria podrá ‘sacarla del estadio’, con una receta innovadora que cuente con un sabor único (gracias a un buen toque secreto).

#2. Trufas de chocolate

El chocolate es el sabor que enamora, no solo porque contiene feniletilamina, que produce una sensación similar al enamoramiento, sino porque en su caso, que ya está pasando por un mes rosa, le servirá para que en el ambiente solo respire y saboree amor.

#1. Pie de limón

La sensación agridulce combina lo mejor del ácido y del dulce para ponerlo a experimentar un choque de sabores en su paladar. Nada más recomendado para una noche romántica que refleje el sentido de septiembre, el mes del amor.

Sin mucho dinero pero con toneladas de amor, prepare una receta deliciosa con ingredientes fáciles y déjele a LA LECHERA® el toque de sabor único que lo derretirá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos