native

¡No parará de reír! Dele ‘clic’ a la televisión con Ridículos

¿Cuánto tiempo ha gastado en Youtube buscando videos entretenidos? ¿Cuántas veces deseó solo ver los mejores, los que sí dan mucha risa? Por fortuna, para todos aquellos que quieren ver menos ‘epa Colombia’ y más videos de calidad, a Latinoamérica llega lo mejor de Internet, en televisión, con el programa ‘Ridículos’ de MTV.

PUBLICIDAD

Se trata de una necesidad para quienes adoran los videos virales, sí, esos que son raros, divertidos, ridículos y extremos, esos que dan ganas de compartir y mostrar a los amigos con frases como, “¿ya te viste el video en el que…?” Pero ojo, aquí no cabe la improvisación y solo hay que confiar en los expertos, porque sí, hasta para los videos virales ya hay expertos.  

Ridiculousness es el programa que desde 2011 entretiene a millones de televidentes alrededor del mundo y que llega a Latinoamérica con una versión que promete conquistar a los amantes de la buena comedia. Y es que atrás quedarán las horas perdidas buscando los mejores contenidos, porque un equipo de trabajo selecciona para usted lo que vale la pena ver, con lo que se garantiza que podrá reírse de principio a fin sin espacio siquiera para que se distraiga.  

Recomendados

Así como algunos programas de televisión advierten los contenidos que verán en seguida, a Ridículos lo que mejor lo describe es la risa, con lo que si no es apto para las carcajadas, consulte a su médico para que le de algún medicamento que le permita pasar un buen rato en la pantalla.  

Serán 15 episodios de media hora que tiene que incluir en su agenda, porque desde este mes ya tiene una cita con la televisión y claro, con las redes sociales, porque también podrá interactuar desde allí. Al frente estarán presentadores de gran talento como el joven actor y cantante mexicano Luja Duhart y dos co-anfitriones comentando los videos desde un sofá, al rapero y artista urbano originario de Monterrey, Nuevo León MC Davo y la estrella de YouTube Daniela Bos.  

“El humor latinoamericano es único y será el diferencial clave en nuestra versión del show. En ‘Ridículos MTV’ presentaremos los videos virales más divertidos e inesperados, presentados por tres caras frescas, en un ambiente relajado y con proyección multiplataforma. Las redes sociales jugarán el papel de ‘second screen’, ya que serán el escenario en el que los hosts interactúen con la audiencia sobre lo que se ve en pantalla, permitiendo compartir reacciones y chistes en tiempo real entre los fans de toda la región”, aseguró Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. 

No hay excusa entonces, evite hacer el ridículo olvidando ver este programa y más bien regálese un rato de buen humor con Ridículos MTV.  

Estreno Lunes 18 de Julio a las 10:30 pm MX/CO/AR por MTV.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último