Nacional

Alcalde de Medellín apunta a reconocido medio por publicar abucheos en su contra

Daniel Quintero Calle dijo que solo fueron “10 pelagatos gritando” y envió duro mensaje contra el medio de comunicación.

Daniel Quintero Calle dijo que solo fueron “10 pelagatos gritando” y envió duro mensaje contra el medio de comunicación.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, publicó un certero mensaje en sus redes sociales contra el medio El Colombiano.

El mensaje se dio luego de que el reconocido medio compartiera un video en el que se observa a algunos asistentes al estadio Atanasio Girardot abucheando al burgomaestre. “El alcalde Daniel Quintero fue abucheado en el partido de Nacional, en el Atanasio Girardot”, posteó la cuenta oficial en las redes sociales.

Quintero Calle retuiteó esta publicación, acotando con el siguiente mensaje: “10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Pero @elcolombiano, al que ya no le da pena defender a los responsables de Hidroituango habla de abucheo. Las mayorías están con nosotros. El cambio ya viene”.

Recomendados

Obviamente las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, incluso, obligando a corregir el término al alcalde.

Le puede interesar: Policía y Fiscalía crearán cuerpo élite contra abusadores de niños y niñas en Colombia

“Alcalde. ‘10 pelagatos’ son 10 ciudadanos. 10 votos. 10 personas con derechos. Debería conocer mejor sus deberes como mandatario. Negar la voz de ‘10 pelagatos’ es de tirano”, replicó el usuario Daniel Yepes Naranjo. Ante esta respuesta, Daniel Quintero replanteó y respondió: “Tienes toda la razón. Permíteme corregir. 10 ciudadanos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”.

La silbatina contra el mandatario de la ciudad de Medellín se produjo en el marco del partido por la Copa colombiana en el que Atlético Nacional avanzó a la fase de semifinales tras superar en cobros desde el tiro penal a Independiente Santa Fe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos