Nacional

Una tanqueada por las familias colombianas que más lo necesitan

Aquí la información para que con una recarga de combustible ayudes a otras personas.

Este año ha sido difícil para muchos colombianos que, debido a la emergencia sanitaria, han tenido que vivir momentos inesperados, incluso llegando a pasar por una crisis económica que obligó a muchos a quedarse sin un sustento diario.

“Ayúdate que yo te ayudaré”, dice un proverbio popular y por eso es vital aportar un grano de arena para que otras personas puedan colaborar de la misma forma y entre todos encontrar una solución que mejore la situación del país.

Primax, organización que ofrece combustible a los colombianos, quiso aportar su colaboración de una forma ingeniosa en la que sus clientes pudieran tanquear su auto o moto beneficiando a otro colombiano.

¿Cómo?

Por cada galón vendido entre el 26 de septiembre y el 8 de diciembre de 2020, la compañía donará COP $12 al programa ‘Comparto mi energía’ del Ministerio de Minas, para pagar los recibos de energía de familias de los estratos 1 y 2. (Estas familias serán escogidas por las empresas de energía de cada región).

No hay participación de ningún tipo por parte del usuario y por parte del cliente que va a las Estaciones de Servicio, solo debe comprar combustible.

“Con cada tanqueada donamos energía a miles de familias”, expresó la organización. Esto significa que todos los ciudadanos que cuenten con vehículo (carro, moto, camión, etc) pueden hacer parte de esta iniciativa en alguna de las estaciones de servicio Primax que cuenten con la imagen de esta campaña (no son todas a nivel nacional).

Incluso aquí puedes encontrar el mapa de estaciones para encontrar la más cercana a tu residencia, lugar de trabajo o al trayecto que necesites realizar.

Para conocer más de esta campaña de Primax y todos sus servicios, no olvides ingresar a la página web de la empresa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos