Nacional

Robando, así cayó en Bogotá hombre que escapó de Barranquilla luego de asesinar a su pareja

Se trata de uno de los delincuentes más buscados.

Capturan en Bogotá a hombre que asesinó a su pareja en Barranquilla. 

En el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, la Policía capturó en las últimas horas a un hombre, requerido por la Fiscalía de Barranquilla por el homicidio de una mujer.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, los uniformados lo sorprendieron en plena vía, hurtando las pertenencias y elementos de valor a una pareja que transitaba por el lugar.

Recomendados

Inicialmente, el capturado se identificó con una cédula de ciudadanía falsa, la cual fue descubierta al momento de realizar identificación mediante huellas dactilares. Asimismo, se logró establecer que el sujeto había cambiado completamente su apariencia física.

«Al verificar la información que se tenía de este ciudadano, establecemos que en Barranquilla está vinculado a un caso de homicidio de su compañera sentimental, en donde lleva a la Policía de Barranquilla a incluirlo en el cartel de los más buscados. Hoy, debe responder por el delito de hurto en Bogotá, pero también por el delito de homicidio», explicó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de control y reacción de la Metropolitana de Bogotá.

Capturan en Bogotá a hombre que asesinó a su pareja en Barranquilla

Siga a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos