¡Aliste su hoja de vida! Empresas serias buscan bachilleres, técnicos y profesionales en diferentes ciudades

¿Desempleado?

Por PUBLIMETRO

En el portal de empleo Terecomiendo.com se encuentran publicadas vacantes para  distintas áreas. 

Importantes empresas requieren vacantes para el sector administrativo; de ventas; almacenamiento, logística y transporte; restaurantes y alimentos; industrial y mecánica; servicios generales; call center, entre otros.

Los interesados podrán encontrar ofertas de empleo formal con tan solo un clic.

Empresas serias buscan bachilleres, técnicos y profesionales en diferentes ciudades

A continuación algunas de las ofertas:

  • Supervisor de transporte: Empresa del sector de transporte requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñarse en el cargo de supervisor, se requiere: experiencia en dirección de equipos operativos, conocimiento en indicadores de gestión, programación de jornadas laborales, mercadeo, ventas, administración y manejo de paquete ofimático.
  • Contador: Contador titulado encargado de la gestión tributaria, medios magnéticos conciliación bancaria, costeo de operaciones y revisión de informes. Experiencia: 3 años en adelante cargos similares
  • Operarios de producción: Operarios de producción, bachilleres con experiencia reciente mínima de (8) Ocho meses en el cargo.
  • Electricista: Técnico o tecnólogo en electricidad con tarjeta conté, experiencia como supervisor y con manejo de personal de mínimo 1 año, para realizar labores de supervisor en campo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo