Nacional

Periodista casi rompe en llanto al informar los atroces detalles de la muerte de Sarita

La muerte de la pequeña Sarita Salazar de cuatro años conmocionó a todo el país.   La menor fue torturada  y abusada sexualmente.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, se realizó una audiencia en la que un juez declaró culpables a sus padrinos.

La madrina de la bebé, que murió en abril del 2017, podría enfrentar una condena mínima de 37 años por los delitos de tortura agravada y homicidio agravado;  mientras su pareja podría purgar una pena mínima de 25 años.

Recomendados

«La muerte de Sara fue un acto absolutamente violento, ejecutado por una persona que siendo de condiciones físicas totalmente superiores a las que tenía la niña, podía producir ese resultado», recalcó el fiscal del caso en medio de la audiencia. 

Durante la diligencia,  se narraron los aberrantes abusos a los que era sometida la pequeña, ya que según la Procuraduría, tenía lesiones «de la cabeza a las uñas de los pies».

La periodista de Noticias Caracol,  Maryuri Trujillo, no pudo contener la tristeza tras dar la noticia de la pequeña Sarita.

“Lo que se conoció en este juicio realmente… es lamente”.  Fue lo que dijo antes de que el llanto casi acudirá a ella. Sin embargo, logró contenerse y con la voz aún quebrada informó.

Con los ojos llorosos,  continuó relatando las graves lesiones que la pequeña padeció. Vea AQUÍ el momento.

También le puede interesar: 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último