“¿Usted no sabe quién soy yo?” Policía agredió a un agente de tránsito

La insólita situación se presentó a las afueras de la ciudad de Bogotá, exactamente en Chía

Por Sebastian Gomez

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó. Después del polémico hecho entre la patrullera Karen Granados y el abogado Hernando Zabaleta, el cual dio la vuelta al país, ahora un policía agredió a un agente de tránsito y generó una gran indignación.

En video quedó registrado este acontecimiento. Allí, se observa cómo el policía encara y discute fuertemente con el agente de tránsito, expresando su indignación. Lo llamativo del caso es que el verdadero culpable, responsable e infractor fue el propio policía. Así lo señaló Jorge Iván De Castro, Secretario de Movilidad de Chía.

“Todo sucede sobre la avenida Pradilla. El motociclista se atraviesa por la berma y el paso peatonal. Le recriminan y ahí inicia todo. La molestia se dio por el requerimiento o parte que le harían por su imprudencia”

De igual manera, en información emita por Blu Radio, se conoció que el policía realizó disparos. Esto, sin lugar a dudas, será investigado y se tomarán las medidas necesarias en torno al caso.

“Saca su arma de dotación y dispara tres veces contra el piso. Allí había muchas personas. Llega el cuadrante del sector, le quitan su arma y lo trasladan a la Fiscalía donde horas después es dejado en libertad. Se le abrió una investigación. No estaba prestando servicio. Debajo del impermeable se ve el uniforme de policía. Lo que investigan es cuál de las partes tuvo la culpa en esta agresión aunque la infracción es del motociclista y la agresión posterior igual”

Además se conoció no solo que el policía agredió a un agente de tránsito sino que posteriormente cuando llegaron en respaldo del agente, también golpeó a otros. Prueba de ello es que dos de los agentes recibieron entre 3 y 5 días de incapacidad por los golpes.

Eso sí, se debe aclarar que los agentes de tránsito, ya fuera en defensa propia o por impulso o debido al momento tan tensionante que se vivía, también agredieron al policía. Razón por la cual, recibirán su respectivo castigo y están analizando el caso.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo