Álvaro Uribe sería nuevamente investigado por la Corte Suprema de Justicia

El ex presidente de la República está envuelto a una complicada situación que parece no terminar

Por Publimetro Colombia

El actual senador despierta odios y amores en el país. No es para menos. Sus propuestas y decisiones despiertan toda clase de reacciones en los colombianos. Sin embargo, lo cierto es que, en las últimas horas se conoció que Álvaro Uribe sería nuevamente investigado.

En esta ocasión, la Corte Suprema de Justicia decidió llevar a cabo esta investigación debido a ciertas manipulaciones en la campaña del ‘No’ durante el plebiscito llevado a cabo el 2 de octubre de 2016, donde justamente ganó dicha corriente.

Allí, se le señala a Álvaro Uribe Vélez de no haber jugado limpio. Y es que, las contundentes declaraciones de Juan Carlos Vélez, gerente promotor de la campaña del ‘No’, hacen pensar que efectivamente el ex presidente utilizó la indignación ciudadana como arma letal para dar el golpe.

Esto inició debido a las denuncias realizadas por los abogados Jorge Eliécer Molano y Élmer Montaña. Ambos argumentaron que Uribe había manipulado y engañado a las personas con el fin de obtener votos por el ‘No’.

Hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión. Las pruebas parecen existir. Sin embargo, más allá de que Álvaro Uribe Vélez sería nuevamente investigado, el senador seguramente tendrá sus buenos argumentos y razones para defenderse.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo