Nacional

El trino de Uribe contra Daniel Coronell que parece una amenaza a libertad de prensa

El expresidente se despachó nuevamente en su cuenta de Twitter contra el periodista Daniel Coronell. (Lea más abajo el trino de Uribe contra Daniel Coronell.

PUBLICIDAD

«Daniel Coronel, político y contratista de Santos, tiene pánico y con razón; un Gbno de Iván Duque manejará con transparencia las concesiones de televisión», publicó Uribe: 

El trino de Uribe contra Daniel Coronell:

Recomendados

El mensaje se lo envió, tras una columna de Coronell en la que dice “el paso de Gustavo Petro a la segunda vuelta solo garantiza el regreso del uribismo al poder”.

El tema se toma como una amenaza a la libertad de prensa, ya que muchos relacionan el mensaje de Uribe como una advertencia de cerrar Noticias Uno, pues Coronell dirigió el noticiero y es accionista.

La Polémica:

Daniel Coronell no tardó en responderle al expresidente, recordándole algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

«Ya @AlvaroUribeVel empieza a anunciar la venganza contra los medios que han sacado a flote los actos de corrupción y abusos de poder de su gobierno (ChuzaDAS, AIS, zona franca, notarías, parapolítica, etc.)».

El tema generó controversia:

Gustavo Petro también se despachó contra Uribe y su candidato, Iván Duque:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último