Video: hombre se niega a pagar IVA en el Éxito porque con ese dinero "van a comprarle aviones a Timochenko"

El cliente le exige a la cajera que le cobre el subtotal sin el impuesto a las ventas.

Por Publimetro Colombia

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un cliente de almacenes Éxito se niega a pagar el IVA porque, asegura, "con ese IVA van a comprarle aviones a Timochenko, a Pastor Alape, camionetas blindadas, les van a dar puestos en el congreso, les van a dar 30 mil millones de pesos para campaña, para eso es el IVA".

Aunque no se sabe en qué ciudad ocurrió el hecho, por el acento se cree que fue en Medellín. El video lo compartió una usuaria en su cuenta de Twitter y la pregunta más frecuente en los comentarios es por qué este hombre hizo las compras en este almacén si no estaba de acuerdo con el impuesto obligatorio que le iban a cobrar en la caja registradora. 

Otros usuarios aseguran que se trata de un integrante de las filas del uribismo, lo que soporta su forma de pensar con respecto a las actuaciones del gobierno luego de la firma del acuerdo de paz. Y unos últimos dicen que lo único que quería este hombre era sabotear el almacén y que lo grabaran para aparecer en Internet.

"Yo no voy volver a pagar el IVA porque con el IVA le van a comprar camionetas blindadas y aviones para Timochenko, al que descuartiza niños, al violador, al pedófilo, al secuestrador y al que comete crímenes de lesa humanidad, ese IVA va para ellos y para el presidente Santos que está aliado con los terroristas de las Farc”, dijo el hombre en discusión con la cajera. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo