Cuatro hombres vendían virginidad de niñas en Villavicencio

Uno de ellos era profesor de un colegio y las explotaba en su finca.

Por Publimetro Colombia

Un cantante de un centro comercial, un músico de un programa radial juvenil, un profesor de inglés y un conductor fueron capturados por el CTI de la Fiscalía en Villavicencio luego de reunir las pruebas que los señalan como presuntos responsables de la instrumentalización de menores de edad, a quienes les ofrecían dinero a cambio de servir de acompañantes y tener relaciones sexuales con hombres adultos.

De acuerdo con el ente investigador, "A través de evidencia física obtenida como videos, fotografías y conversaciones vía  WhatsApp entre los presuntos integrantes de la estructura, la Fiscalía conoció que explotaban sexualmente a niñas entre los 13 y 15 años de edad, y ofrecían la virginidad de las víctimas para contactar adultos".

Los cuatro hombres, de 42, 23, 60 y 29 años de edad, se aprehendieron en operativos simultáneos y les fueron imputados cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, suministro de sustancias alucinógenas, proxenetismo, utilización de medios técnicos para la solicitud de demanda sexual y utilización de menores para cometer delitos en calidad de autor y cómplices.

En WhatsApp, la Fiscalía descubrió un grupo llamado 'Las muñecas de la mafia' a través del cual los presuntos proxenetas compartían material explícito de las niñas abusadas y hacían ofrecimientos con la virginidad de las menores, por las que 'los clientes' llegaban a pagar hasta 100.000 pesos.

"Las menores de edad eran conducidas hasta una finca del profesor que haría parte de la estructura y allí, al parecer, las inducían al consumo de estupefacientes", añadió la Fiscalía en un comunicado. 

Las fotografías, videos y audios recaudados por el ente investigador tuvieron el respaldo de testimonios y denuncias puestas por los padres de cuatro víctimas, quienes narraron presiones y agresiones contra sus hijas en septiembre del 2016. Los procesados se encuentran con medida de aseguramiento carcelario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo