Recién nacido murió porque el médico lo dejó caer

Fue reportado como 'nacido muerto', pero la madre tiene otra versión.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Recién nacido murió porque el médico lo dejó caer

Hay dolor en una familia de Montería por la muerte de su quinto hijo, un varón que nació el pasado de octubre en la clínica Pajonal de Caucasia y al que reportaron como nacido muerto, aunque durante el embarazo no se presentó ninguna complicación y los estudios previos al alumbramiento salieron en perfectas condiciones.

De acuerdo con la madre del pequeño, al final del parto notó movimientos extraños en el médico que indicaban que había dejado caer algo que recogió de forma inmediata. Minutos más tarde recibió la noticia de que su hijo había nacido sin vida, pero en ese momento infirió que era él a quien habían dejado caer. 

La familia aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias y pidió que se investigaran los hechos para definir qué responsabilidad tiene el médico en lo que sucedió. De acuerdo con las declaraciones preliminares, el niño parece tener una fractura en la cabeza.

El cadáver del bebé se encuentra en Medicina Legal, donde se le practicará una necropsia. Por lo pronto, los nombres de la madre y del médico se mantienen en reserva por seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo