La agrupación Madbrain y más bandas estarán en el Tattoo Music Fest en Corferias

Por Publimetro

Tattoo Music Fest llega a su sexta edición con un  equipo renovado y una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados. Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena latinoamericana, llega a Bogota los próximos 15 y 16 de febrero con más de 200 tatuadores nacionales, internacionales, colectivos locales y marcas independientes acompañados de 26 bandas entre nacionales e internacionales desde metal hasta hip hop, quienes traerán lo mejor de sus repertorios para poner a gozar a todos los asistentes a esta gran experiencia llena de tatuajes, música y diversión.

Una de las bandas que tendrá sobre el escenario es Madbrain, una de las principales bandas referentes del rock/metal ecuatoriano. Su potente música ha trascendido fronteras y escenarios, recientemente estrenaron su nuevo single "Aprende a volar" que será parte de su nuevo trabajo discográfico.

Con más de 15 años de trayectoria, Madbrain es una banda reconocida en el Ecuador, gracias a la influencia de bandas como: Slipknot, Killswitch Engage, As I lay dying, In Flames, Deftones, entre otras, definieron un estilo característico que fusiona la fuerza del hardcore y el metal con un componente melódico. El éxito de canciones como: Mientes, Payaso, Aquí y ahora y Tu verdad, son ejemplo claro de su trayectoria musical.

Madbrain se presentará el 15 de febrero, tocando junto a otras grandes bandas como The Monster (México), Xavier (Canadá), y por Colombia: Compadres Recerdos, La Beat Machine, Hermanos Sin Yugo, Southern Roots, La Ronera, Cretinos, Cosawena y Ra La Culebra.

La agrupación Madbrain y más bandas estarán en el Tattoo Music Fest en Corferias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo