musica

Aprenda a ser DJ, ¡nosotros le enseñamos!

¿Es un apasionado de la música y le gustaría aprender a manejar un set y mezclar? Este 9 de marzo, Día Internacional del DJ, PUBLIMETRO y DNA Music entregarán clases gratuitas en Bogotá

Techno, house, dance… la escena electrónica está creciendo a pasos gigantes en Colombia y por eso PUBLIMETRO quiere darle la oportunidad a todos los apasionados de las mezclas a que se unan a ella y este jueves 9 de marzo se une a DNA MUSIC, la mejor academia de Dj’s y productores de Colombia, para un evento gigante.

Este jueves celebraremos el “Día Internacional del DJ” abriendo las puertas de DNA MUSIC de manera desmedida y gratuita, obsequiando clases gratis, becas, descuentos y mucho más, a todas las personas que lleguen a su seds en la ciudad de Bogotá: Calle 45ª #28-13.

 La celebración comenzará desde las 9:00 de la mañana y finalizará a las 8:00 de la noche del mismo día. Contando con una rigurosa logística, “La mejor academia Dj del país” (así considerada 4 años consecutivos por las organizaciones CDA y Premios CEC), dará desde capacitaciones gratuitas para todos sus invitados en sus diferentes estudios que cuentan con tecnología de punta hasta “Performances” en vivo durante todo el día.

Es un evento para todas las personas. Música, premios  y más música, será el marco de esta conmemoración que homenajeará a todos los Dj’s del país, sin importar su género, recorrido, etnia o estilo.»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos