Entretención

Green Day arremete contra Donald Trump en su nueva canción

La banda sigue demostrando su postura respecto a la elección del empresario con Presidente de Estados Unidos.

Green Day arremete contra Donald Trump en su nueva canción

Green Day comienza el año con una nueva canción, con la cual, mantiene su postura en contra del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de la canción Troubled Times, que como su nombre lo indica, hace referencia a los tiempos difíciles que vive el país. «¿Qué parte de la historia aprendimos?», dice el coro del tema.

Junto a la canción se dio a conocer un videoclip, en el que, a pesar de que no se le ve la cara, aparece Donald Trump con una gorra que dice Make America great again (Haz América grande de nuevo), su eslogan en la campaña electoral.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que la banda arremete contra el empresario. Durante la campaña presidencial de Trump, ellos se mostraron en contra de él en varias ocasiones. Durante los American Music Awards, que se realizaron once días después de su elección, Billie Joe Armstrong, vocalista de la agrupación, dijo lo siguiente: «Nada de Trump, nada de fascistas estadounidenses». 

Estratégicamente, la banda decidió presentar la canción hoy, una fecha dedicada al activista por los derechos civiles, Martin Luther King Jr.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Green Day arremete contra Donald Trump en su nueva canción

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos