musica

Juan Fernando Velasco y Verde 70 presentan ‘Soledad’

‘Soledad’ es la nueva canción de Juan Fernando Velasco y Verde 70.

Verde 70, reconocido grupo ecuatoriano, presenta junto al internacional Juan Fernando Velasco su tema ‘Soledad‘. La canción se difundirá en las principales plataformas internacionales y las mejores radios de Latinoamérica.

PUBLICIDAD

‘Soledad’ es un tema compuesto por Darío Castro, interpretado por la banda y Juan Fernando Velasco, un corte musical que propone una estética y sonoridades retro, recordando el mejor estilo de los clásicos de la década de los 60´s.
 
Este es uno de los temas inéditos presentados en el cuarto álbum homonimo denominado ‘Verde70′, lanzado en octubre del 2015 en los distintos canales de distribución. 

Además la agrupación ecuatoriana se encuentra celebrando sus 15 años de carrera artística, dando inicio a su segunda gira nacional denominada tour ‘La edad de la zebra’.
 
‘Soledad’ versión con Juan Fernando Velasco y versión original, estará disponible a partir del 5 de febrero en las principales plataformas como: Spotify, Apple Music, Itunes, Google Play entre otras; con la opción de escucha en streaming y descarga digital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último