musica

Andrés Simón se desnuda para su nuevo video musical

Andrés Simón,   el reconocido presentador juvenil, que ha pasado por varios programas de televisión como NickName de CityTV o Play Zone del Canal Caracol, vuelve a dar de qué hablar.

Hace varios meses, el artista estuvo en el ojo de la polémica junto a su banda LEVIT, pues en el video de su canción Huir de mí, el colombiano se da un beso con Sebastián Silva, quien es uno de los ‘Youtubers’ más reconocidos de Colombia.

Pero esta vez, y también para su proytecto musical, el joven decidió mostrar su cuerpo desnudo en el nuevo video titulado ‘5:30’ . El clip es protagonizado por Nicole, la hija del artista peruano Gianmarco.

Vea el video a continuación:


En los últimos días los chismosos de La Red informaron que Andrés Simón se quedó sin trabajo en las tablas por su actitud.

Según el programa de Caracol Televisión, el artista estaba participando en la obra de teatro Blancanieves y los siete enanitos,   que dirige Leonardo Petro y es protagonizada por Vida Torres y Kristina Lilley…   Sin embargo, al joven lo despidieron porque era “muy divo”, y su actitud tenía cansado a más de uno en la producción.

Lea también:

Así luce ‘Chepe Fortuna’ en la actualidad

J Balvin pospone concierto en Bogotá

Andrea Serna cantará en el Factor XF

  la resposabilidad que esto trajoven rdad esperas» hay que sudarla al maades que me ofrecen, con la resposabilidad que esto tra

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último