‘Por fin te encontré’, el éxito de Sebastián Yatra

Por Silvia Gómez

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos con mayor proyección internacional en este momento. El artista continúa firme con su tema ‘No me Llames’, que hace junto a la banda pereirana Alkilados. El sencillo alcanzó la posición # 1 de la radio pop en Venezuela, y continúa dando de qué hablar en Colombia y Ecuador tras haber alcanzado la misma posición.

“Nos fue súper bien con la canción, estoy contento con el resultado final que tuvo. Ya está como terminando su ciclo, pero de verdad creo que fue un tema que nos abrió muchas puertas en muchos lados, en México, Ecuador, Venezuela. Aquí en Colombia la gente la corea, la canta en los conciertos (…) Ahorita ya estoy preparando mis próximos lanzamientos, estoy en un momento bacano”, aseguró el intérprete a PUBLIMETRO.

El pasado mes de agosto, el joven de 21 años fue invitado por el DJ y productor Catalán, Juan Magan, y Cali y el Dandee; a participar en la canción ‘Por fin te encontré’

“Fue una oportunidad increíble, estoy súper agradecido con ellos.   Grabamos el video en España, en Ibiza, y la canción es discotequera, entonces eso se viene ahorita a finales de septiembre. Y también voy a lanzar mi propio sencillo, a finales de este mes voy a estar grabando el video para la canción ‘Cómo Mirarte’”, dijo Sebastián a nuestro medio de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo