Canciones de colombianos para que viva su tusa

¿Quién no ha llorado abrazado a la almohada? ¿quién no lloró tanto encima del Chococrispis que lo dejó insoportablemente blandito? Aquí una selección para los dolidos de corazón.

Por PUBLIMETRO

No nos digamos mentiras, el despecho es la forma más eficiente para sentirse miserable. Y cuando uno se siente así lo único que le funciona es sentirse peor. Por eso compilamos estas bellezas de canciones, para que usted se anime a llorar su despecho cantando con voces colombianas. Llore tranquilo, entre más le duela más rápido le pasa.

De pronto esta también le interesa: Esta es la empresa que cura la ‘tusa’ en Bogotá

La primera tenía que ser Shakira y esta canción que no pasa de moda. Esta debe ser la primera porque uno al principio del despecho todavía está lleno de recuerdos lindos. Se acuerda de todas las cosas que el otro le aportó. Pobre alma, la nostalgia le alimenta la sangre.

A todo el mundo le ha pasado y esta nota lo prueba: La tusa de los famosos colombianos ¿cómo la superaron?

La segunda tenía que ser en la voz de los crespos más lindos de la música colombiana: Andrés Cepeda. Claro, usted está despechado y todavía no siente odio, sino que es todo un ser de amor y le promete a esa persona que le rompió el corazón que la va a extrañar toda la vida. Todos sabemos que eso no es cierto, pero qué se le hace, a todos el despecho nos llega con drama.

Una persona trabajadora como usted seguro trata y trata, y no logra sacarse del corazón a esa persona que le derritió los sentires. Bueno, no se preocupe. Eso no lo hace malo, no lo hace débil. Siga llorando, es el momento. Aproveche y haga harto drama, para que desocupe su “dramamólogo” para el resto del año. La tercera canción tenía que ser esta, en voz de Shaira: cómo me haces falta. Aliste el pañuelito.

El despecho no es para hacerse los exquisitos con la música. Ya es hora de que usted se ponga resentido y que, eventualmente, le ponga un poquito de dulce o licor a ese despecho. Enójese junto a Jhonny Rivera, porque a él lo dejaron por no tener plata.

Ha llegado el momento de dejar de sentirse mal y evolucionar a esa otra parte del despecho: hacer sentir mal. Esta canción de Jorge Celedón hace una pregunta muy importante, que uno debería hacerle a la pareja que está a punto de romperle el corazón: ¿cómo te olvido?

Sí señor, para olvidar hay que bailar. Oscar d’ León lo ayudará a bailar y cantar de resentimiento con Llorarás, una canción que lo dice clarito: yo sé que tu, mi amor, no podrás olvidar los besos que te di en tu boca sensual. ¡Ay!

Marbelle nos lleva a otro nivel de resentimiento: a cuando uno ya le dice al otro “váyase fresco, pero usted no me va a poder olvidar”. Gracias, querida Marbelle, por cantar tan bonito Besos usados.

Maía es frentera y dice: ya no te quiero, parce. Chévere, la sinceridad se le agradece. Y si usted ya no quiere a su ex, o le quiere hacer creer que no lo quiere, cántele esta en la ducha, mientras empieza a sanar el corazón herido. Con ustedes, Se me acabó el amor. ¡Auch!

Para que cierre ese desamor cántese esta. Carlos Vives nos muestra que después del final puede existir una segunda temporada. Y esta canción inspiradora seguro lo hará sentir mejor. Cuando nos volvamos a encontrar… ¡ay, el amor!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo