mundo

Decomisan 3.200 paquetes de droga y detienen a cuatro colombianos en Panamá

Eran transportados en una lancha rápida.

Referencia

Iban camuflados en 38 bultos. Decomisan 3.200 paquetes de droga y detienen a cuatro colombianos en Panamá.

Las fuerzas de seguridad de Panamá decomisaron 3.200 paquetes de droga y aprehendieron a cuatro ciudadanos colombianos por su presunta vinculación con el alucinógeno.

La droga, no especificada en tipo ni peso, la hallaron en 38 bultos que transportaban en una lancha rápida. Este fue interceptada al norte de Los Cayos Holandeses, en la comarca Guna Yala, Caribe panameño.

La lancha estaba tripulada por los cuatro colombianos aprehendidos, que intentaron escapar de las autoridades con maniobras evasivas que no tuvieron éxito, explicó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

El jueves, el Senan informó del decomiso de 2.875 paquetes de droga en contenedores que iban con destino principalmente a Europa, en tres operaciones distintas en las que no hubo detenidos.

Una de esas operaciones tuvo lugar en la entrada del Caribe del Canal de Panamá, en un buque que cargaba 1.555 paquetes de supuesta droga en dos contenedores procedentes de Guayaquil (Ecuador) y que tenían como destino Francia y España.

Desde enero y hasta inicios de septiembre pasado las autoridades panameñas se incautaron de «más de 82 toneladas de drogas», según la Fiscalía.

Decomisan 3.200 paquetes de droga y detienen a cuatro colombianos en Panamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos