mundo

Mujer queda herida tras choque en moto: testigo se acercó y en vez de ayudarla le robó celular

Un sujeto que vio el accidente se acercó a la mujer que quedó herida y tendida en la vía pública, y en vez de ayudarla le robó el celular

Una mujer resultó herida tras protagonizar un violento choque mientras conducía una moto.

Según informa TN, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Puerto Madryn. La motorista impactó contra un automóvil y voló por los aires.

El accidente fue observado por un vecino, quien en vez de acercarse a ayudarla debido a que quedó herida, le robó el celular.

Recomendados

Acorde a los antecedentes, producto de la violencia del impacto el teléfono móvil y la billetera de la mujer quedaron también en la vía pública.

Cuando la conductora de la moto fue trasladada a un centro asistencial, notó que no tenía sus documentos ni el celular.

Ante esto, la policía revisó las cámaras de seguridad tras el accidente y tomó la declaración de otras personas que presenciaron el hecho. Uno de ellos señaló que vio los documentos de la mujer en el suelo y que había además un joven.

Tras esto, el hombre se acercó a ver el estado de la mujer. Sin embargo segundos después, se dio cuenta que no estaban ni el hombre ni las pertenencias de la víctima.

El sujeto que robó las cosas fue identificado Braian Rodríguez. El cual fue descubierto luego que insertara un chip en el teléfono de la mujer y comenzara a utilizarlo.

Gracias a esto, la compañía telefónica logró dar con su nombre, llegando la policía hasta su domicilio. Donde lograron recuperar las pertenencias de la mujer.

Le puede interesar: Policía en retiro es condenado a 9 años de cárcel por abuso a una menor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos