mundo

Echan a mujer de un restaurante por amamantar a su bebé: “Sé decente, no como un animal”

“Nunca traigas a tus hijos a amamantar aquí. Mi restaurante, mis reglas”, le señaló el dueño del local al esposo de la mujer

Indignación causó en Estados Unidos la acción del dueño de un restaurante, quien echó a una mujer del recinto por amamantar a su bebé.

Según informa el portal 20 Minutos, Ruby Meeden y su esposo Aaron acudieron al local a comer junto a su hijo y mientras esperaban los platos, el pequeño comenzó a llorar.

Ante esto, la mujer comenzó a amamantarle, colocándose de frente a una pared, dándole la espalda a las demás personas que se encontraban allí.

En ese instante apareció el dueño del restaurante, molesto, quien se acercó a ella y la expulsó del local, sin explicarle los motivos de su enojo.

Frente a lo ocurrido, Aaron escribió una mala reseña del recinto en Google. «Nos dijeron que nos fuéramos y nunca regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos esperando el servicio con mi sobrina de seis años y mi hijo de dos años», expresó.

«No nos dieron una razón de por qué, así que dejamos una reseña en Google. Una estrella», explicó.

Dicha reseña fue respondida por el dueño del restaurante, quien señaló lo siguiente: «Nunca más traigas a tus hijos a amamantar aquí».

«Mi restaurante, mis reglas. Se gente decente, no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento», concluyó.

Tras lo ocurrido, Aaron compartió el hecho en redes sociales. Esto derivó en que decenas de personas llegaran a protestar frente al restaurante, el cual decidió cerrar sus puertas.

Le puede interesar: (VIDEO) Queman motocicleta de ladrón que intentaba escapar

Tags

Lo Último


Te recomendamos