Realizaba encuentros de hasta con 200 personas. Detienen a sacerdote que usaba dinero de ofrendas para realizar orgías y comprar drogas.
PUBLICIDAD
Gran escándalo está causado en la comunidad eclesiástica la noticia de uno de sus integrantes, que usaba el dinero de las ofrendas para actos impuros.
Y es que la brigada móvil de la Policía de Prato, en Italia, detuvo esta semana a Francesco Spagnesi, párroco de la Anunciación Castellina, a quien acusa la justicia italiana de importación y venta de drogas.
Detallan que la captura se da por el uso de dineros provenientes de las donaciones de feligreses de la iglesia, para financiar la compra de las drogas y organizar fiestas sexuales.
La detención se da mientras se avanzaba mientras se daba la investigación de Alessio Regina, «quien mantenía un romance con el párroco, y que fue arrestado por importar un litro de GBL, conocida como la droga de la violación en Holanda».
Con ese hallazgo de compra de drogas y la declaración de Regina fue que se configuró la responsabilidad del párroco en el ilícito. Lo acusaron de participar en varios episodios de importación de la sustancia con dineros provenientes de las ofrendas.
El sacerdote se desempeñó en dicho cargo hasta el pasado 1 de septiembre, cuando fue apartado de la Diócesis.
PUBLICIDAD
Con esta droga el religioso realizaba orgías en las que participaron unas 200 personas.
Entre los participantes se reportan médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios, quienes fueron reclutados por Spagnesi por internet.