Una horrible historia fue la que ocurrió en Sudáfrica, luego de que un niño de siete años, fuera obligado por un familiar, a comerse la carne de un perro muerto.
PUBLICIDAD
La portavoz de Desarrollo Social de KwaZulu-Natal- tal como cita Newsweek, explicó que al pequeño lo azotaron con un sjambok (un tipo de chicote pesado fabricado con piel de rinoceronte o hipopótamo).
Un vecino alertó al Departamento de Desarrollo Social sobre los hechos. “Oímos que el perro murió y luego llegó este tipo, él tomó el sjambok y empezó a atacar al niño de siete años, acusándolo de ser quien mató al perro.
«Él lo obligó a comerse la carne de ese perro, pero una de las vecinas que se percató del hecho dijo que acudió a rescatar al niño”, precisó la portavoz.
El funcionario agregó que el departamento rápidamente llevó al niño a un lugar seguro y que recibirá ayuda de psicólogos y trabajadores sociales.
“Por las entrevistas con otros miembros de la familia, este abuso ha sido recurrente. El niño vivía con sus parientes, pues su madre falleció”, dijo el funcionario.