logo
mundo
Captura de pantalla / Imagen TwitterCaptura de pantalla / Imagen Twitter
mundo 03/09/2021

Madre apuñaló a su hijo de 11 años porque “un pájaro me dijo que lo mate”

El pequeño falleció producto de la gravedad de la herida.

La historia consterna a muchos. Madre apuñaló a su hijo de 11 años porque “un pájaro me dijo que lo mate”.

Se conoció la aberrante historia de una mamá que al recibir un mensaje de un pájaro, decidió quitarle la vida a su hijo.

El caso lo dio a conocer el abuelo de Thiago Emanuel López, menor de 11 años, que falleció en pasados días.

Este caso se reportó en Buenos Aires, Argentina en los últimos días.

Según el testimonio del hombre, la mujer pasó varios días expresando que cometería una desgracia, pero nadie se imaginó lo que sucedería.

“Mi hijo me contó que en los últimos días ella venía diciendo que iba a haber una desgracia, porque lo iban a matar a Thiago en el colegio”, relató el adulto mayor a un medio local.

El hombre comenta que la mujer se encerró en el cuarto del pequeño y le propinó una puñalada, argumentando que “Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”.

En el hecho también resultó herida la hija de la agresora, una pequeña de tan solo 9 años, que por fortuna alcanzó a ser auxiliada.

“Llamé a mi hijo que trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando a la nena, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”, detalló en abuelo.

Al llegar el padre de los menores, como pudo logró abrir la puerta y al ingresar, tiró al suelo de una patada a la mujer, quien aún portaba el cuchillo en la mano.

“Cuando abrieron la puerta mi hijo entró y le tiró una patada a la mujer, que todavía estaba con el cuchillo. Pero mi hijo se desplomó al ver a su hijo tirado muerto ahí”, puntualizó.

La agresora fue identificada como Verónica Beatriz Gaitán, quien además de responder ante la justicia, será sometida a pericias psicológicas.

Madre apuñaló a su hijo de 11 años porque “un pájaro me dijo que lo mate”.