mundo

Guardia del terminal de buses fue apuñalado en el ojo por pasajero que no quería usar mascarilla

Un grupo de transeúntes no quiso usar la mascarilla y cuando el guardia les advirtió, sacaron armas blancas y uno de ellos lo apuñaló.

Una reyerta por el hecho de no portar mascarilla en el Terminal Sur, ubicado en Estación Central, terminó con un guardia apuñalado en el ojo por parte de un pasajero. 

Según la información entregada, el suceso ocurrió en el anden 10 del rodoviario, donde llegó un grupo de personas que no contaba con el elemento de seguridad sanitaria, por lo que fueron advertidos por un guardia de seguridad, al que se sumaron más trabajadores. 

El grupo de transeúntes respondió negativamente a la petición, y la discusión fue subiendo de tono hasta originarse una pelea. Los agresores sacaron armas blancas con las que atacaron a dos funcionarios. Uno de ellos, recibió una estocada en el ojo izquierdo, razón por la cual fue trasladado de inmediato a la Mutual de Seguridad. 

Tras recibir los primeros auxilios, se acreditó que la víctima perdió la visión en ese ojo. En tanto, los sospechosos del ataque, huyeron del lugar y son buscados por personal de Carabineros y la PDI, que también trabaja esclareciendo las circunstancias del incidente. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos