mundo

“La Isla Negra” en Netflix: un misterioso, erótico y sangriento thriller alemán

“La Isla Negra” narra la sangrienta venganza de una profesora de literatura en una familia que reside en una tranquila isla.

El catálogo de Netflix no para de entregar interesantes títulos tanto en películas como series. Y una de ellas, es la alemana “La isla negra”, que en pocos días se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

La película, rodada en plena pandemia entre octubre y noviembre de 2020, se grabó en la pequeña isla de Amrum al norte de Alemania y durante todo su rodaje no se le permitió a los actores romper la burbuja sanitaria.

En su trama, «La isla negra» narra la sangrienta venganza de una suplente de literatura. El thriller erótico narra el macabro plan que Helena Jung (Alice Dwyer) desata contra a la familia Hansen y a sus seres queridos.

Recomendados

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazarán con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a Jung. Y que esta misteriosa mujer lo encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

El reparto está integrado por Phillip Froissant, Hanns Zischler, Alice Dwyer, y Mercedes Müller.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos