mundo

Conmoción por muerte de bebé cuando su madre fue atacada por una urraca

Una escena tremenda se vivió el domingo en un parque en la ciudad en Brisbane, en Australia, cuando un ave voló muy cerca de una madre.

Un matrimonio salió a pasear con su pequeño bebé el domingo al parque Glindemann, en la ciudad de Brisbane, en Australia.

Cerca del mediodía, ocurrió un hecho terrible que impactó a todos los asistentes. Una urraca, sin saber por qué, se fue en picada contra la madre, que llevaba en brazos a su bebé.

Ante la arremetida del ave, la mujer se agachó, pero tropezó y cayó sobre su hijo.

Recomendados

El marido de inmediato llamó a los servicios de emergencia, que llegaron a la brevedad y la niña fue trasladad a un centro de urgencia, donde falleció.

Según los medios australianos, los Servicio de Ambulancias de Queensland (QAS), narraron que llegaron al parque «después de los informes de que una mujer había tropezado mientras sostenía a un bebé tras supuestamente intentar agacharse y evitar a una urraca», citó el News, de Australia.

«El director médico de QAS y los paramédicos de cuidados intensivos respondieron y transportaron al bebé al Queensland Children’s Hospital en estado crítico», agregaron.

La pequeña, sin embargo, falleció en tarde producto de las heridas.

Conmoción

Los equipos de emergencia tuvieron que permanecer cerca de una hora con los padres tratando de calmarlos, pues se encontraban en estado de conmoción.

Según los medios locales, un testigo del hecho aseguró que el estado de los padres era de shock extremo.

«He visto conmoción antes, pero esto fue más allá de todo lo que había presenciado», narró un testigo de los hechos.

La misma fuente agregó que el padre fue un «verdadero héroe» al poder llamar a los servicios de emergencia en el estado de conmoción en que se encontraba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos