mundo

Menor de 15 años muere mientras tenía relaciones con un hombre mucho mayor

Todo ocurrió mientras mantenían intimidad sexual dentro de un carro.

Menor de 15 años muere mientras tenía relaciones con un hombre mucho mayor

La familia de la joven pide una rigurosa investigación. Menor de 15 años muere mientras tenía relaciones con un hombre mucho mayor.

Se dio a conocer el caso de una joven de 15 años, que falleció en extrañas circunstancias mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre, mayor que ella.

Según los primeros reportes, la fallecida fue identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimento, de 15 años, quien murió dentro de un carro, mientras tenía intimidad con un hombre de 26 años.

Recomendados

El caso se reportó en pasados días en Brasil. Según los informes entregados por medios locales, ya se encontraba sin signos vitales en el momento en que miembros del cuerpo de emergencia hicieron presencia en el lugar.

¿Qué pasó?

Según algunos detalles que se han conocido, el hombre que mantenía relaciones con la menor de 15 años, llamó al servicio local de emergencia. En su llamada manifestó que su compañera sentimental había perdido el conocimiento y necesitaba ayuda.

En el momento en que las autoridades hicieron presencia en el lugar, el hombre narró que estaban teniendo sexo, cuando de un momento a otro sus manos se retorcieron, sus labios pasaron a color pálido, al igual que su piel.

Tras ser trasladada de urgencia a un centro médico se confirmó que se encontraba sin signos vitales. Según el reporte, la muerte se dio por un aparente ataque cardíaco.

Hasta el momento no se ha iniciado una investigación en esta muerte. Según medios brasileños, porque en «Brasil el consentimiento sexual es a partir de los 14 años de edad».

Ante el caso, familiares de la fallecida están pidiendo a las autoridades competentes que se inicie una investigación, pues creen que la muerte se haya tratado por otra cosa.

Manifiestan que la joven no presentaba ninguna enfermedad que le hubiera causado la muerte de ese modo.

Además, manifestaron no conocer al hombre que dice haber sido compañero sentimental de la menor.

Menor de 15 años muere mientras tenía relaciones con un hombre mucho mayor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos