mundo

Inusual idea que usó hombre para convencer a sus vecinos que no se quieren vacunar contra la COVID-19 de hacerlo

Una tétrica instalación que deja a más de uno pensando.

Inusual idea que usó hombre para convencer a sus vecinos que no se quieren vacunar contra la COVID-19 de hacerlo
captura de pantalla imagen Twitter

Las imágenes son virales en la red. Inusual idea que usó hombre para convencer a sus vecinos que no se quieren vacunar contra la COVID-19 de hacerlo.

PUBLICIDAD

No cabe duda que son muchas las personas escépticas ante la vacuna del coronavirus, esto dejándose llevar por la desinformación que llega a rondar en redes.

Es por eso que se han venido creando diferentes estrategias para incentivar a las personas a vacunarse, ideas que han ido desde dar incentivos económicos, hasta alguna que otra bebida embriagante.

Recomendados

Y aún así, siguen siendo muchas las personas que no desean recibir el biológico.

Es por eso que un hombre de EE. UU. se ingenió una curiosa idea para que sus vecinos, y personas que pasen por su calle, lo piensen mejor y asistan a recibir la vacuna.

Se trata de un abogado residente en la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte), quien decidió decorar su jardín de una tétrica manera.

Con un gran esqueleto, lápidas y el mensaje «No vacunados, nos vemos pronto, idiotas», busca que más personas asistan a los centros de vacunación.

Si no puede ver la publicación, haga clic aquí.

Según comentó, hace esto para que menos personas mueran, pues ha perdido a varias de su círculo familiar por culpa de la COVID-19.

«Mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días», comentó a medios internacionales.

Inusual idea que usó hombre para convencer a sus vecinos que no se quieren vacunar contra la COVID-19 de hacerlo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último