logo
mundo
Captura de pantalla / Referencia TwitterCaptura de pantalla / Referencia Twitter
mundo 15/07/2021

Tres hermanos captan el momento exacto en el que son alcanzados por un rayo, mientras se tomaban una selfie

.

La imagen es viral en redes sociales. Tres hermanos captan el momento exacto en el que son alcanzados por un rayo, mientras se tomaban una selfie.

La historia de los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson le está dando la vuelta al mundo, todo por la peculiar imagen que lograron captar, mientras disfrutaban de una tarde de paseo en bicicleta.

En medio de un recorrido que hacían cerca del Palacio de Hampton Court en el suroeste de Londres, los alcanzó un fuerte aguacero, por lo que se resguardaron bajo árbol, en cercanías a un local comercial, sin pensar lo que pasaría.

Decidieron sacar su celular para sacar una fotografía que lograra registrar su momento bajo el aguacero, pero terminaron captando el momento exacto en que un rayo cayó junto a ellos.

Un de los afectados comentó que tras sacarse la primera foto e intentar hacer otra, “de repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo“.

La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”, expresó Isobel, de 23 años, a un medio local.

Tras resultar casi impactados por el rayo, fueron auxiliados por personas que se encontraban cerca y llevados a un centro médico.

Por fortuna ya se encuentran en recuperación y ahora tienen en su poder una imagen que captó el inesperado accidente.

Si no puede ver la imagen, haga clic aquí.

Tres hermanos captan el momento exacto en el que son alcanzados por un rayo, mientras se tomaban una selfie.