logo
mundo
Sharp Objects. HBO / Sharp Objects. HBO /
mundo 12/07/2021

Cinco imperdibles miniseries que puedes ver en apenas un día en HBO Max

Te dejamos cinco imperdibles miniseries que puedes ver en apenas un día en HBO Max

Diversas series y películas se encuentran disponibles en el catálogo de HBO Max.

Y dentro de todas las producciones que existen en la plataforma, se puede disfrutar de variadas miniseries.

En ese sentido, te dejamos cinco imperdibles miniseries, sin demasiados capítulos y que puedes ver en apenas un día en HBO Max.

Cinco miniseries en HBO Max

Olive Kitteridge

Miniserie que relata los eventos más relevantes de un pequeño pueblo en Nueva Inglaterra a través de la perspectiva de una maestra (Frances McDormand). Son en total cuatro capítulos de entre 55 a 65 minutos de duración cada uno.

Revisa el trailer ACÁ

Mare of Easttown

Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona. Son en total siete capítulos de entre 56 a 66 minutos de duración cada uno.

Revisa el trailer ACÁ

Chernobyl

Miniserie que sigue la historia del peor accidente causado por el hombre en la historia: el desastre de la central nuclear de Chernóbil. Son en total cinco capítulos de entre 58 a 71 minutos de duración cada uno.

Revisa el trailer ACÁ

Sharp Objects

Una periodista (Amy Adams) se enfrenta a su oscuro pasado cuando debe volver a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Son en total ocho capítulos de entre 48 a 61 minutos de duración cada uno.

Revisa el trailer ACÁ

The Undoing

Nicole Kidman es Grace Fraser, una exitosa mujer cuya vida se desmorona cuando una muerte violenta desmantela horribles secretos. Son en total seis capítulos de entre 49 a 66 minutos de duración cada uno.

Revisa el trailer ACÁ

Te puede interesar:

Cinco miniseries que puedes ver en apenas un día en Netflix y Amazon Prime Video