logo
mundo
 /
mundo 12/07/2021

5 looks que hacen de Anya Taylor-Joy un nuevo ícono de moda

La actriz hace parte de la nueva generación de A-Listers que se disputan las firmas de moda desde el año pasado. Estos son algunos de sus últimos looks.

Luz Lancheros, MWN

Antes de 2018, Anya Taylor-Joy era una estrella en ascenso en varias producciones, sobre todo británicas. 5 looks que hacen de Anya Taylor-Joy un nuevo ícono de moda

Y su estilo no resultaba tan exultante como el que vemos actualmente.

5 looks que hacen de Anya Taylor-Joy un nuevo ícono de moda

Pero, al ponerse ese año en las manos de la estilista Ilaria Urbinati, comenzó a hacer apariciones mucho más statement (cambió el color de su cabello, fue una de las revelaciones de la MET Gala).

5 looks que hacen de Anya Taylor-Joy un nuevo ícono de moda

Ya para cuando grabó “Gámbito de Dama” y “Emma” comenzó a meterse en la lista A y a colaborar con marcas como Viktor and Rolf y Dior, así como a hacer editoriales para la revista Elle, entre otras. Acá mostramos algunos de sus más celebrados looks. 

Tiffany, embajadora global

La casa de joyas la seleccionó como nueva imagen de su marca junto a Tracee Ellis Ross y Eilen Guu en la campaña “Give me the T”, donde usa un vestido unicolor (como los últimos que se ha puesto en temporada de premios) y donde lleva piezas de la nueva colección.

Critic’s Choice Awards 

La intérprete es imagen de una casa que ha tenido a Natalie Portman y Jennifer Lawrence entre sus filas: Dior. Y para los Critic’s Choice Awards usó un vestido vaporoso magenta y joyas de Bvlgari.   

5 looks que hacen de Anya Taylor-Joy un nuevo ícono de moda

Globos de Oro

Fue una de las mejor vestidas de la noche en un vestido de Dior, turquesa oscuro, que recuerda el aire de glamour del viejo Hollywood, al estilo de Veronica Lake. 

Viktor and Rolf

A finales del año pasado, colaboró con la marca de perfumes siendo su imagen y además, se enfundó en un péplum que recuerda los diseños de los años 50.

SNL 

Aparece en un vestido vaporoso (como el de los Critic’s Choice), pero esta vez en rojo y más corto y desenfadado.